Qulture | Adelante 2012 | Adelante 2009
Read more in my blog
 
"CORE, equilibrio y fuerza" Mi Bosu Workt Asesino de Salida 2012 (parte 2)"
Hola mis queridos lectores Vacaciones finalmente están aquí y espero que hayan tenido practicar los ejercicios de la última edición con el Bosu si usted tiene cualquier tipo de pregunta: TU ENTRENADOR OCTAVIO en Facebook para ponerse en contacto conmigo. Recuerde que estos ejercicios le ayudarán a mejorar en su núcleo, equilibrio y fuerza con el Bosu y le ayudará a corregir su postura de hacer los ejercicios. Diciembre y todas las partes lo mantendrá con poco tiempo para ir al gimnasio así que cuando te ve te puede hacer esto próximos 5 ejercicios nuevos, junto con el 5 en la última edición de tener KILLER BOSU entrenamiento para quemar algunas calorías y grasa que combinan estos desafiantes ejercicios con el BOSU y mantenerse en forma esta temporada de fiestas ya está listo??? ... aquí vamos!.

Por favor, tómese el tiempo para mirar mi postura corporal en las imágenes para una mejor técnica.

 
  1.- Bosu laterales hombros con mancuernas (hombros y ABS).

Consiga algunas pesas tal vez 10 libras para comenzar y pisar el Bosu, recuerde que debe corregir su postura primero para que pueda equilibrar su cuerpo, mantener las rodillas Semiflex, de pie alto y los hombros hacia atrás, mancuernas al lado de tus glúteos y piernas (posición inicial) exprimir su abs (inhalar) y como usted (exhalar) te traerá los dos brazos rectos y hacia arriba hasta el nivel de los hombros, mantenga un poco Semiflex en tus brazos, no extender demasiado los brazos y sentir el trabajo en los hombros, llevar los brazos reducir la velocidad y20 repeticiones x 4 veces.
2.- Bosu bíceps curl (bíceps y ABS).

Consigue tus mancuernas y elegir el peso adecuado para usted, recuerde que la ejecución de este bucle es el primero con los brazos completamente extendidos con la palma hacia arriba y delante de sus cuádriceps, mantenga la espalda alta y los hombros hacia atrás (inhalar), por lo que paso en el Bosu rodillas flexibles, apriete abs, y ahora traen ambas mancuernas hacia arriba y cerca de su bíceps hombros apretando (exhalación), llevar los brazos hacia abajo y totalmente extendida y repita no utilice DEMASIADO PESO si usted no puede controlar la técnica, se cae del bosu si usted está tratando de mostrar. 20 repeticiones x 4 veces.
 
  3.- Bosu frontal hombro con mancuernas (hombros frontales y ABS).

Pise el Bosu y ahora usted debe recordar la postura para mantenerse en equilibrio, flexión de rodillas y los abdominales para apretar y el pecho hacia fuera y mancuernas en frente de tus palmas hacia abajo cuádriceps (inhalar), como (exhalar) traen un primer brazo y hacia arriba hasta el nivel del hombro que se calma la bajará (inhalar), ahora el otro hacia arriba (exhalar). Total de 20 repeticiones alternando los brazos sets x.
4.- Bosu flexiones laterales (pecho, tríceps y ABS).

Aquí se iniciará con las dos manos en el centro de la Bosu con los dedos extendidos y abiertos, los brazos extendidos y las piernas bien separadas, la cabeza a los pies MIRADA cuerpo largo y alto a la imagen (inhalar), se le abre los brazos alternos de uno en uno lado a otro tiempo, primero a la derecha haciendo un empuje hacia abajo y hacia arriba (exhalar) y devolver la mano en el centro del bosu y al lado de la otra mano, NO LO HAGA cON RÁPIDO! hacer que usted va a perder la técnica, comenzar con 10 repeticiones contando los dos brazos y las 20 4sets REPSx.
 
  5.- Bosu Advanced Tabla lateral lateral (hombros, tríceps y ABS).

En la edición de noviembre les mostré el tablón principiantes con el brazo flexionado en el Bosu, ahora esto va a ser muy duro, así que mirar la imagen, la posición de su cuerpo lateral de la Bosu y poner su mano con la palma hacia abajo y los dedos abiertos en medio de la estrecha codo bosu (brazo flex) para los oblicuos y cerca de la misma mano en el pecho, cerca de la pierna hasta el suelo completamente extendida y la otra pierna cruzar y entrar delante de la pierna que está en el piso para darle un poco de ayuda cuando usted está haciendo la plancha completamente extendida (inhalar), VER lA IMAGEN, ahora que usted (exhalar) que impulsará el brazo flexionado lejos del Bosu apretando los oblicuos y bloquear el brazo y el brazo de la otra irá al cielo haciendo una línea perfecta ambos brazos, además de hacer más el trabajo de los oblicuos por favor mantenga sus caderas hacia arriba y la tala o EXTRA apretando la cintura o el ejercicio obliques.This es excelente para hacer tu cintura más pequeña y cut.Hold por 20 cargos cada lado x 4 sets.
 
Ahora aquí está su "Killer Bosu Intervalo de trabajo" para esta temporada de vacaciones para quemar la grasa y las calorías de la comida de Navidad y Turquía.

Tenga todo su equipo a tu lado para este ejercicio y el agua.

Warm Up:
Calentar al menos 15 minutos corriendo o caminando después de esto va a hacer 2 de cada uno de los 10 ejercicios que les doy para que pueda obtener la revista del mes pasado y este.

Intervals:

¿Es un juego de la posición en cuclillas con pelota Bosu más 1 juego de estocadas con bar.
Ahora ejecute nuevamente o caminar 3 minutos y volver a su base de entrenamiento.
¿Es un conjunto de Pecho Bosu con bar más 1 juego de vuelta bosu con pesas.
Ejecute de nuevo 3 minutos y volver a su base de entrenamiento.
¿Es un conjunto de tabla lateral 1/2 ambos brazos más bosu hombros laterales.
Ejecute de nuevo o volver a caminar 3 minutos y volver a su base de entrenamiento.
¿Es un conjunto de bosu curl de bíceps más 1 juego hombro bosu frontal.
Ejecute de nuevo o volver a caminar 3 minutos y volver a su base de entrenamiento.
¿Es un conjunto de planos bosu pus laterales, además de su Plank avance lateral.
Ejecute de nuevo o volver a caminar 3 minutos y utilice el minuto las que se enfríe tan sólo caminar lento para reducir su tasa hart .. Tomar después de estos 15 minutos, a menos de estiramiento para que no le molesta más tarde.

Puede repetir este INTERVALOS DE 2,3 o 4 veces y usted tendrá un gran "INTERVALO DE ASESINO BOSU RUTINA" que hacer en esta temporada de fiestas. Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo a todos ustedes y que Dios los bendiga a usted ya toda su familia nos vemos el año que viene!.

Voy a hacer un CLIP You Tube para esta columna al mes para ayudar a ver y comprender estos movimientos así que por favor vaya a mi FACEBOOK: TU ENTRENADOR OCTAVIO.:

https://www.facebook.com/pages/TU-Entrenador-Octavio/165080336837285?ref=ts&fref=ts

Muchas gracias a Tony Wiseniewski propietario de ULTRABODYFITNESS GYM.http://ultrabodyfitness.com/

Por el uso de su gimnasio para estas fotos. Bendiciones Octavio http://www.octaviosfitness.com/